martes, 21 de febrero de 2012

lunes, 20 de febrero de 2012

Man TGA

Man TGA de la epresa Jesus Vela. Esta hace unos meses ha adquirido la tambien empresa Cantabra Transportes Barcena.

Scania R400

Scania R400 de la Segunda Genracion de los R. De la empresa portuguesa Rama. La foto fue sacada escasos dos meses despues que este modelo fuese sacado al mercado en la A67, direccion Torrelavega.

domingo, 19 de febrero de 2012

Torrebus II

Vayamos ahora con el Irisbus Crossway LE (Low Entry). Siete son las unidades que Torrebus dispone de este modelo. Seis de ellos dedicados al transporte escolar, y uno creo que mas corto que los "escolares" como vehiculo de sustitucion en las lineas, es decir sustituyen a los Heuliez.

Daf CF

Aqui tenemos este Daf CF de la empresa Cantabra de contrucciones Siec.

sábado, 18 de febrero de 2012

Iveo Stralis

Iveco Stralis de la 1ª Geracion. No se a que empresa pertenece pero no podeis negar que el color es llamativo jeje.

viernes, 17 de febrero de 2012

Mercedes Actros MpI

Eh aqui un Actros Mp I con una bañera corta, muy habitual por la Solvay, es muy bonito de ver por la mañana con todas las luces y leds encendidos.

jueves, 16 de febrero de 2012

Mercedes Atego I

Mercedes Benz Atego I de una empresa que se encarga de hacer la distribucion de productos para las tiendas de diversas gasolineras...Grup-oil

Volvo FH

Volvo Fh 2ª Generacion de la empresa procedente de Zaragoza Sata, este es un conjunto muy tipico por aqui se suelen ver bastantes, ademas me atreveria a decir que el 100% de la flota de esta empresa se compone de Volvo, muy fieles a la marca sueca.

miércoles, 15 de febrero de 2012

San Cristobal

Foto en grupo/fila de varios camiones en el pueblo Cantabro de las Presillas, se celebraba San Cristobal, la festividad del protector de los camioneros.

martes, 14 de febrero de 2012

Heuliez Gx127L

Irisbus-Iveco Heuliez Gx127L  de Torrebus, el nuevo servicio urbano de la ciudad de Torrelavega, la foto esta sacada el pasado mes de Octubre en la presentacion de la flota de la empresa en el Ferial de Ganados de Torrelavega. La flota de Torrebus esta compuesta de 13 vehiculos, 6 como el de la foto y 7 Irisbus-Iveco Crossway Low Entry. Hare mas entradas con mas fotos e informacion de Torrebus.

Noge Touring III

Turno ahora de los autobuses, aqui podeis ver un Volvo B12B Noge Touring III de la empresa Asturiana "Robles"

Volvo FH "Marpe"

Conjunto, de rigido Volvo FH mas remolque. Este bonito conjunto procede de la empresa Sevillana "Marpe" dedicada a la tapizacion.

lunes, 13 de febrero de 2012

Pegaso "Egipcio"

Comenzare con un clasico, un Pegaso "Egipcio" del servicio de Bomberos de Torrelavega. La foto fue sacada en Abril del año 2010 en I Truck Show Festival de Torrelavega.

¡¡Bienvenidos!!

Bienvenidos, a esta segunda vida del blog, cambiamos de nombre y de dominio pero el espiritu y las ganas siguen siendo las mismas, el objetivo del blog es mostrar todo vehiculo que ruede o haya rodado por Cantabria, sobre todo camiones y autobuses. Recuerdo que cualquiera que quiera mostrar algo en este blog podrá, poniendose en contacto conmigo. ¿Por qué el cambio de nombre? Quería "lavarle la cara" al blog y renovarle completamente así que borré entradas y gracias Isaac que me invitó a unirme a su "grupillo" de blogs "Camiones y Autobuses por...". Cosas que te pueden interesar: 1) Intentare actualizar el blog todos los días con dos o tres entradas al día, estas entradas seran cortas, el modelo del vehiculo, la empresa a la que pertenece, y alguna curiosidad u comentario acerca del mismo. 2) Respecto al grupo de blogs que os comenté, a parte de este hay 3 mas, dos de Isaac, Camiones y Autobuses en Mallorca, el primero y Camiones y Autobuses en Castilla y Leon y despues otro que le actualiza Ibaitxo Camiones y Autobuses en Alava . Espero que os gusten todos ellos. 3) Para contactar conmigo o seguir este blog hay muchas maneras todas las puedes ver en la barra lateral derecha. Yo sobre todo os recomiendo que os unais a la pagina de Facebook donde habra muchas fotos que no estan en el blog y novedades acerca del mismo en "primicia".
Sin mas dilación, a partir de hoy empezare a postear fotos, videos o lo que buenamente pueda aportar, espero que lo paseis bien por el blog un Saludo!! :)